Pablo Matías Vidal


Te amo

Hay un chino gritando a mis espaldas
creo que es de las corporaciones
mis amigos lejos o escondidos
ven pisadas mias cerca de sus discos
me estire para alcanzarles lo que pienso
sólo hicieron cuenta que no me vieron
estoy esperando cruzarte en la calle
que a esta hora es una fiesta de disfraces
me divierte ver pasar los autobuses
alguien me señala entre carcajadas
en las plazas a la noche veo cosas
en las copas de los arboles frondozas
alucinaciones, marginales trucos
se les nota que les gusta darme sustos
me empapé intentando llegar a tu casa
hace meses que no tomo un desayuno
las costumbres se fragmentan en porciones
sólo tomo las que me sirven canciones
el hotel entero espera que me vaya
ahorrarian para comprarme una casa
me quise hacer el artista y compre drogas
y ahora soy un cuadro más en la repisa
las cosas que me inspiraban se murieron
como se muere entre migas mi deseo
ya no hay ímpetu entre las cosas que nos unen
y nos unen las cosas que nos pasan
te amo.

Myspace acá

Comentarios

  1. La forma en que temblé al escuchar ese tema en vivo.... dios!

    El jueves toca en Puravida con Sebastián Lino y Pipo Mengochea.

    Ni empedo me lo pierdo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario